jueves, 29 de julio de 2010

No sólo para ellos.


Cuando era pequeña fui una de las muchas niñas que sin entender mucho de que iba la serie, estaba enganchada a "V", a su mala que comía ratas y a todos aquellos que tiraban de su piel para convertirse en lagartos. Hace ya un tiempo me regalaron esta camiseta que Bershka sacó para chico y desde entonces se ha convertido en uno de mis must have en la maleta, en ese momento me pregunté: y por qué tienen que ser sólo para ellos??
Corto el bajo, coso las mangas, las adapto a mí; pero este tipo de camisetas son perfectas para combinar desde con unos shorts vaqueros hasta con una falda de vuelo y talle alto (a lo Sarah J. Parker). Por ello, os muestro mi ultima adquisición de camisetas que se encuentran en la parte de caballero, es de H&M, se la compre a mi chico y pensé.... y por qué no, para mí también??

Así que a partir de ahora, os recomiendo pasar por la sección de chico y no sólo para buscar algún regalo, sino para encontrar una prenda que os gustará llevar.
Besos,
San I.

4 comentarios:

  1. Hey!!! me alegro mucho leer tu comentario en mi Blog!!! gracias. Y el color de unias es azul electrico, lo encontre en una farmacia que hay aca en alemania DM se llama,,,, y super barato 1.90€ hehehehhe
    Besos. y gracias por seguirme!!!
    saluditos.
    TrendRebajas
    http://trendrebajas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo sé y desdeluego que mi corazon hay era rojo pero con ese fondo solo pense en que queria una foto asi con el :) Un besazo

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan las camisetas de chico para chica:)
    http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan, son super rockeras!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar