martes, 27 de julio de 2010

Piensa en Verde.


Me imagino que os sucederá (tal vez a menudo como me sucede a mi) que después un día horroroso o en el que os encontráis un poco deprimidas; no hay nada como darse una vuelta por las tiendas y ver las novedades. Hace un tiempo me encantaba ir de tienda en tienda e ir sumando en mi mano las bolsas de las diferentes compras, llegar a casa y sacar de cada una de ellas lo que me había entrado por el ojo. Que gran momento!!!

Pero pensando un poco.... es necesario ir recopilando bolsas?? Creo que no, lo importante es aquello que me he llevado a casa y que me alegrara el día que me lo ponga, sin necesidad de fallar al medio ambiente.

Soy de las que siempre lleva su bolsa reciclable al super y no se me había ocurrido hacer lo mismo cuando voy de tiendas, pero por que no? Hace unas semanas compre esta de tela en Primark y desde entonces la llevo en el coche para poder contribuir y ayudar a nuestro entorno (que como os habréis dado cuenta esta bastante revuelto).

Os animo a que hagáis lo mismo, ademas de esta que encontré yo, hay otras muchas con dibujos muy originales; así que.... PIENSA EN VERDE!!

Besos,
San I.






No hay comentarios:

Publicar un comentario