miércoles, 28 de julio de 2010

Las cruces más buscadas.


Hace unos meses empecé a fijarme en que varias famosas como Paulina Rubio o Shakira, llevaban en sus muñecas unas llamativas pulseras de colores con una cruz al final de cada una de ellas. Estuve buscándolas sin éxito, hasta que la periodista más envidiada del momento, en su paso por Sudáfrica, nos las mostraba en su muñeca en cada retransmisión; fue ahí cuando pude conseguirlas, hace algo más un mes, a través de la pagina web: Virgencitas Cool.

Si algo me entra por los ojos no descanso hasta conseguirlo; si en este momento ésta es una de vuestras búsquedas espero haya podido ayudaros.

Besos,

San I.


6 comentarios:

  1. Hey!!! ahora estan super trendy estas pulseritas, sobre todo en colores NEON!!!!!
    me encantan!!!!
    saludos desde Alemania!
    TrendRebajas.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa yo tambien tengo esas pulseras en un total de 9 colores jaja es una adiccion por lo menos para mi. Bueno veo que eres nueva y que aun no te sigue nadie conque me voy a conceder el honor de ser la primera. Espero que tu tambien me sigas pues tampoco llevo mucho en este mundo un beso.

    http://myheartisred.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tranquila porque si todos dias publicas algo yo todos los dias intentare contestarte que aqui nos tenemos que apoyar las unas a las otras para que esto que hacemos con ilusión salga hacia delante. Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida! Ya somos uno más!!!
    BEsos y gracias por seguirme, ahora yo también te sigo a ti.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    La verdad es que están muy de moda y son muy llamativas!

    Un beso

    ResponderEliminar